• Lugar: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8585, Tlaquepaque, Jalisco)
  • Fecha de inicio: miércoles 14 de noviembre del 2018 - 10:50 hrs.
  • Fecha de finalización: miércoles 28 de noviembre del 2018 - 12:00 hrs.

 

Selecciona la cantidad de boletos que deseas adquirir:

 

Boletos zona IDEAS PARA TENER (Total: $2555 MXN)

IDEAS PARA TENER IDEAS

Este taller busca que los participantes adquieran técnicas y herramientas prácticas para organizar su pensamiento, vencer el “bloqueo” creativo, organizar sus ideas y romper con el pensamiento lineal. Para que puedan trabajar de manera creativa en función de objetivos, participar en ejercicios colaborativos, revisar objetivamente su trabajo y enriquecerlo. Los participantes tendrán una panorámica de las técnicas y herramientas que pueden explorar para hacer creatividad eficaz y orientada a resultados, podrán juzgar y reformular el trabajo creativo y ser más productivos en sesiones de trabajo en equipo, así como tomar el liderazgo en proyectos creativos.

Imparte Héctor Guzmán

Ven a conocer técnicas de organización del pensamiento creativo que te ayudarán a comenzar pronto el trabajo, sin padecer el bloqueo inicial o la ansiedad de la entrega atrasada.

Dirigido a:
Personas que trabajen en ámbitos donde la creatividad es necesaria, pero sujeta a criterios de usabilidad y cumplimiento de objetivos. Personas que, por sus actividades profesionales o personales, deban trabajar con creatividad, pero no han recibido capacitación específica en el oficio de crear. Personas que buscan nuevas maneras de crear, con estructura y técnica.

Inversión $2,500.00