• Lugar: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 8585, Tlaquepaque, Jalisco)
  • Fecha de inicio: miércoles 19 de septiembre del 2018 - 17:00 hrs.
  • Fecha de finalización: miércoles 03 de octubre del 2018 - 21:00 hrs.

 

Selecciona la cantidad de boletos que deseas adquirir:

 

Boletos zona EL BRIEF, ESE DESCONOCIDO (Total: $2555 MXN)

EL BRIEF, ESE DESCONOCIDO

Este taller busca que los participantes entiendan la relevancia del brief como documento detonador de los procesos creativos. Los asistentes obtendrán elementos para escribir y leer críticamente un brief inspirador, sugestivo y claro y desarrollarán criterios para investigar, preguntar y discernir la información, orientación y estructura para redactar un brief creativo, inspirador y concreto.

Imparte Federico Zayas

Los problemas que la comunicación puede resolver no son necesariamente los que el cliente quiere resolver. Entender la relación entre los consumidores y la comunicación resulta esencial.

Dirigido a:

• Ejecutivos y directores de cuenta en agencias de publicidad que quieren mejorar sus habilidades para escribir briefs creativos, analizar la problemática de sus clientes y mejorar la comunicación con sus equipos
• Directores, gerentes y jefes de mercadotecnia que quieren dominar el difícil arte de escribir un brief para sus agencias de publicidad, comunicación, diseño o marketing digital
• Directores creativos, directores de arte, diseñadores y profesionales afines que quieren entender mejor los briefs que reciben y quieren y pueden aportar al proceso creativo con una visión objetiva, crítica y constructiva sobre los briefs.

Inversión $2,500.00