• Lugar: Promenade del Conjunto de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695, Centro Cultural UDG, ZAPOPAN)
  • Fechas: del 14 de julio del 2018 al 15 de julio del 2018

 

El evento ha finalizado.

Mirada Incómoda es un recorrido individual de 20 minutos a través de cinco escenarios que evocan la vida cotidiana de una persona con síndrome de Down y donde el espectador es el protagonista.

La naturaleza de la experiencia inmersiva es individual y tiene una duración de 20 minutos. Al hacer la reservación el espectador se compromete a llegar a las instalaciones del PROMENADE en el Conjunto de las Artes Escénicas (CAE) 10 minutos antes del horario reservado.

De acuerdo a la llegada al lobby de Mirada Incomoda se asignará el orden de entrada a la experiencia. Los ciclos son cada 5 minutos.

En el caso que el espectador llegue con un retraso mayor a 10 minutos después del horario acordado, su reservación quedará cancelada y si está de acuerdo será inscrito en la lista de espera.

La operación técnica del espectáculo no permite tolerancia de tiempo. Recomendamos al espectador tomar en cuenta que el Conjunto de Artes de Escénicas es una edificación reciente y por ello debe investigar cuales son las rutas de acceso peatonal y vehicular.

Aunado a lo anterior, actualmente se están realizando trabajos de construcción sobre el periférico a un costado de CAE.