Entrega y envío: Dada la naturaleza electrónica del servicio, al completar tu orden, recibirás de manera gratuita un correo electrónico de confirmación con un enlace para obtener tus boletos en formato PDF y otro para utilizar tu dispositivo móvil como boleto. El envío del correo electrónico se hace de manera inmediata una vez que recibimos el pago de tu orden. Para el caso del servicio de reservación de mesas y/o accesos, el o los boletos solicitados en tu orden serán enviados una vez que el Organizador del Evento (OE) notifique en el sistema TicketControl que ha recibido la totalidad del pago de la orden generada.
Devoluciones y reembolsos: Una vez adquirido el boleto no se admiten cambios, devoluciones o reintegros del costo, salvo en aquellos casos en que el OE así lo establezca, y se hará en las condiciones que él mismo señale. La celebración o cancelación del evento o espectáculo, así como cambios en el mismo, son responsabilidad del OE. En caso de cancelación, el OE será el único responsable de la devolución o reintegro del precio pagado por el boleto, sin que esto genere ningún tipo de indemnización o reajuste para el poseedor. En este caso será devuelto únicamente el importe pagado por el boleto, indicado en la parte frontal, excluyendo los cargos por servicio, así como envío, manejo y comisiones generadas por su adquisición. Para que se pueda otorgar la devolución el cliente deberá presentar el boleto en perfecto estado, sin ralladuras, rupturas, ni enmendaduras, en los sitios que el OE disponga para ello. Una vez iniciado el acto no se harán reembolsos por cancelaciones.