• Lugar: Auditorio Pedro Arrupe, S.J. Campus ITESO (Periférico Sur Manuel Gómez Morin 8585, Tlaquepaque, Jalisco, México)
  • Fecha de inicio: jueves 22 de febrero del 2018 - 19:30 hrs.
  • Fecha de finalización: jueves 22 de febrero del 2018 - 21:00 hrs.

 

El evento ha finalizado.

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, como parte de la celebración de sus 60 años, invita al recital de la soprano Bárbara Padilla, acompañada por el pianista Ángel Rodríguez.

Bárbara Padilla
Es originaria de Guadalajara y es una destacada soprano y cantante del género crossover clásico. Realizó sus estudios de música en la Universidad de Guadalajara y posteriormente en la Moores School of Music en Houston donde obtuvo su título de maestría. Fue finalista del programa America´s Got Talent en el 2018. En el 2015 y 2016 fue invitada especial de Juan Gabriel en la última temporada de su gira “Divo de Juárez”. El recital de Bárbara incluirá temas operísticos y canciones populares mexicanas.

Ángel Rodríguez
Es un pianista y compositor cubano que actualmente radica en México. Ha trabajado junto con notables figuras de la lírica internacional en importantes recintos de Europa, Asia y América, entre los que destacan el Palacio de Bellas Artes en México, Teatro Real de Madrid en España, Termas de Caracalla en Roma, Konzerthaus Berlin en Alemania, Kennedy Center en Washington, Harris Theater en Chicago, Opernhaus Zürich, y el prestigioso Rosenblatt Recitals en Londres.
Participó en el documental A Mexican Dream transmitido en Arts Channel. Se presentó en la Exposición Universal de Shanghái 2010 en China. Participó como solista de la Chamber Orchestra Kremlin de Moscú, y tocó para los Reyes de España Juan Carlos I y Sofía de Grecia.
Ha sido pianista de la Ópera de Cuba y de la Ópera de Bellas Artes. Actualmente imparte Masterclass en México de interpretación y estilo de la ópera italiana. Además de desarrollar su faceta como arreglista y productor musical.

- Las puertas del evento se abren media hora antes y se cierran una vez comenzada la función. Les pedimos atentamente ser puntuales.
- Por favor imprimir su boleto y traerlo el día del evento. Se le pedirá en la entrada.
- Le rogamos no traer niño. Evento dirigido a personas mayores de 12 años.
- Si tiene alguna dificultad o discapacidad motriz, solicite su asiento preferencial a la hora de tramitar su boleto.
- En dado caso que no vaya a asistir a la obra y ya cuente con boletos asignados, le pedimos por favor cancelarlos 72 horas antes a través del Sistema Ticketcontrol o escribir un correo a ori@iteso.mx, indicando su nombre, el correo electrónico con el que dio de alta los boletos y el número de transacción de cada uno.
- Queda prohibido el ingreso al auditorio con alimentos y bebidas.
- El evento tiene una duración de hora y media.