• Lugar: Auditorio Pedro Arrupe S.J.- Campus ITESO (Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585 Col. ITESO, Tlaquepaque, Jalisco)
  • Fechas: del 08 de junio del 2017 al 11 de junio del 2017

 

Selecciona la cantidad de boletos que deseas adquirir:


OBRA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS, DURACIÓN 3 HORAS Y MEDIA

Dirección de Luis de Tavira.
Escrita por José Ramón Enríquez, José María de Tavira y Luis de Tavira.

Jesuita, científico, paleontólogo, filósofo, teólogo y poeta. Este es Teilhard de Chardin.
Un hombre que luchó por conciliar el pensamiento evolucionista y científico con la fe y traer el pensamiento religioso a la modernidad.
“El corazón de la materia” versa sobre su vida, su pensamiento y sus aportaciones al mundo actual y nos invita a reflexionar sobre nuestro México, nuestra vinculación con la tierra, con todos los que nos rodean y con la posibilidad de conciliar ideas que parecen irreconciliables.
Con Teilhard de Chardin es difícil distinguir dónde comienza y dónde acaba el hombre de fe para abrir la puerta al de la ciencia. Un hombre controversial, moderno y progresista, se anticipó al planteamiento de la igualdad de género y fue notable al alzar la voz en pro del cuidado de la tierra.

Reparto en orden de aparición:
Laura Almela, Marina de Tavira, Raúl Briones, José María de Tavira, Mauricio Pimentel, Miguel Flores, Isabel Ruiz, Jeovanni Sánchez, Raúl Adalid, Ana Clara Castañón, Asur Zagada , Eugenio Rubio, Carlos Ordóñez, José Caballero, Juan Carlos Vives , Evanivaldo Correa, Tadeo Rojas de Tavira / Ignacio Tavira Weiss

IMPORTANTE: Obra sólo para adolescentes y adultos
La obra tiene una duración de 3 horas y media.

BOLETOS SIN COSTO

La entrada es general, no numerada, por lo que recomendamos ampliamente tomar previsiones para llegar a tiempo.
No se permite el ingreso con bebidas o comida al Auditorio. Si tienes alguna dificultad o discapacidad motriz, solicita tu asiento preferencial a la hora de tramitar tu boleto. La entrada es gratuita pero con boleto. No se permitirá el ingreso sin boleto. Una vez comenzada la función, se podrá salir únicamente en las transiciones de escenas. Las puertas se abrirán jueves y viernes a las 19:00 hrs. Sábado y domingo a las 17:30 hrs. En caso de no poder acudir a la obra, te invitamos a cancelar tu boleto 48 horas antes de la función, para darle oportunidad a alguien más.